facebook comscore
Beatriz Gutiérrez Muller opta por marca mexicana para presenciar 4to informe de AMLO

Beatriz Gutiérrez Muller opta por marca mexicana para presenciar 4to informe de AMLO

Nación jueves 01 de septiembre de 2022 -

Por: Eloise García

La esposa del presidente López Obrador siempre ha optado por vestir en los diferentes eventos en los cuales acompaña a su esposo atuendos de una marca mexicana, cuyos precios no van más allá de los seis mil pesos y esta vez en el 4to informe de gobierno no fue la excepción.

Al llegar a Palacio Nacional donde se llevó a cabo el informe de gobierno la escritora y directora del Consejo Honorario de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México eligió un discreto y elegante vestido en colores verdes y azulados. El look discreto y elegante de Beatriz Gutiérrez Müller para acompañar al mandatario destacó y hacia mancuerna con el traje del Presidente en color marino.

En cuanto al maquillaje, optó por un look bastante natural con los labios en colores neutros, lo que no se sabía era la marca que la esposa del presidente había elegido y después trascendió que eligió nuevamente la firma Mussi, una empresa mexicana.

Beatriz Gutiérrez Müeller, la esposa del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, se ha mostrado en los actos públicos luciendo variedad de estilos y modelos textiles, y, contrario a otras primeras damas de la ez Obrador, se ha mostrado en los actos públicos luciendo variedad de estilos y modelos textiles, y, contrario a otras primeras damas de la nación, la escritora ha optado por poner en alto el nombre de la moda mexicana con atuendos no especialmente ostentosos sino más bien discretos, siguiendo la tan comunicada política de austeridad del gobierno de su marido.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -