facebook comscore
Ben Affleck y Matt Damon deslumbran en la Mostra de Venecia

Ben Affleck y Matt Damon deslumbran en la Mostra de Venecia

Tendencias viernes 10 de septiembre de 2021 -

Las famosas estrellas Ben Affleck, Matt Damon y Adam Driver desfilan este viernes en Venecia para presentar la deslumbrante película de Ridley Scott, "El último duelo", programada la víspera de la clausura de un festival marcado por las producciones de Hollywood y el cine social y político.

La espectacular superproducción, presentada fuera de concurso y ambientada en una Francia medieval, llega con todos los elementos de las películas del veterano director del "Gladiador", "Blade Runner" y "Alien", con sus impresionantes armaduras, emocionantes cabalgatas y una historia poco convencional.

El festival de cine más antiguo del mundo se cierra con una buena dosis de estrellas internacionales, entre ellas Jennifer López, actual pareja de Affleck, cuya llegada el jueves a Venecia despertó mucha expectación.

Los fanáticos de los apodados 'Bennifer' esperan verlos llegar a la gala oficial, tal como lo hicieron hace casi dos décadas y pese al muro que protege el tapete rojo debido a las medidas sanitarias por el coronavirus.

La pareja del año llegó en un barco-taxi en medio de una nube de flashes y "paparazzi" para seguir alimentando su nuevo idilio amoroso.

El lanzamiento del último filme del británico Scott, de 84 años, confirma además que el festival veneciano sigue siendo la vitrina europea de las grandes producciones estadounidenses y también el inicio de la carrera para obtener un codiciado Oscar, como ha ocurrido en los últimos años, entre ellos con "Nomadland" de la china radicada en Estados Unidos Chloé Zhao, miembro este año del jurado.

Venecia, que invitó fuera de concurso también a "Dune", una superproducción llena de efectos especiales sobre la homónima novela cumbre de ciencia ficción, conserva de todos modos su identidad, al presentar dentro y fuera de la competición oficial mucho cine de autor, social, político, de denuncia, que refleja las contradicciones y los abusos del pasado y del presente.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -