facebook comscore
Estos son los beneficios que brinda la exclusiva tecnología Nissan e-POWER

Estos son los beneficios que brinda la exclusiva tecnología Nissan e-POWER

Tendencias sábado 28 de enero de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / @JaimeRuizMx

.

Conducir un vehículo equipado con el sistema de motorización de Nissan e-POWER es una experiencia de manejo única.

Ofrece una aceleración lineal sin cambios ni revoluciones, provee de gran autonomía y es beneficiosa con el medio ambiente.

e-POWER, la tecnología exclusiva de Nissan trae consigo una nueva experiencia de conducción. Su respuesta de aceleración es instantánea y silenciosa, ya que el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico de alto rendimiento. A su vez, el motor a combustión genera energía para cargar las baterías cuando es necesario, brindando mayor autonomía y un consumo más eficiente.



Entre los beneficios que destacan de esta nueva alternativa de movilidad eléctrica, son:

Se recarga mientras circula, los vehículos con la tecnología de Nissan e-POWER no requieren ser enchufados, es decir, el motor a combustión produce la energía que recarga la batería de ser necesario y esa batería alimenta el motor eléctrico para desplazar el vehículo.

Recicla la energía de frenado, la fricción generada al frenar produce energía, y el sistema de Nissan e-POWER evita que se desperdicie. Así, el frenado regenerativo transforma la energía y la devuelve directamente a la batería, aumentando el rendimiento.



Conducción ágil y emocionante, manejar empleando sólo el motor eléctrico alimentado por la batería permite disfrutar al mismo tiempo de un motor instantáneo y de la aceleración suave de un vehículo eléctrico.

Conducción suave y silenciosa, gracias a su motor eléctrico que no genera ruido, conducir un vehículo con la motorización de Nissan e-POWER es una experiencia agradable y serena.

Autonomía, como el motor a gasolina se ocupa de recargar la batería, y además el freno regenerativo permite reciclar la energía del frenado, con Nissan e-POWER es posible realizar largos recorridos.

Beneficio para el medio ambiente, dada la eficiencia térmica del motor a combustión, que actúa en caso de ser necesario recargar las baterías, su huella es menor en emisiones de CO2 y partículas contaminantes.

Ventajas de un vehículo eléctrico, además de su robusto equipamiento, este modelo totalmente nuevo cuenta con beneficios fiscales, placas verdes, descuentos en peajes para algunos tramos carreteros de cobros y exenciones de pago de tenencia, verificaciones y del (Hoy no circula); o programas de control vehicular en algunos estados de México.



Nissan Mexicana ha posicionado la llegada de Nissan e-POWER como un pilar clave de su estrategia de electrificación. Con el lanzamiento de esta tecnología por primera vez en México a través del modelo Nissan Kicks e-POWER, la marca refuerza su plan global, la visión a largo plazo que aporta valor estratégico al lanzar 23 nuevos modelos electrificados con el objetivo de alcanzar el 50% de electrificación en el año fiscal
2030.

Asimismo, el crossover de Nissan Kicks e-POWER se encuentra disponible en tres versiones (Advance, Exclusive y Platinum) y desde el mes de octubre se lanzó a la venta en la Red de Distribuidores Autorizados de Nissan en México.

Para conocer más sobre el proceso de manejo de Nissan e-POWER, te invitamos a ver el


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -