facebook comscore
Benito Rivers, personaje de Octavio Ocaña, seguirá en “Vecinos”

Benito Rivers, personaje de Octavio Ocaña, seguirá en “Vecinos”

Tendencias sábado 08 de enero de 2022 -

La muerte de Octavio Ocaña en octubre pasado cimbró al mundo del espectáculo, y desde entonces se especuló qué pasaría con Benito Rivers en la nueva temporada de “Vecinos”, pero todo parece indicar que su personaje seguirá en la historia pero de una forma diferente.

Según el periodista Juan José Origel, Benito Rivers no desaparecerá de la historia y tampoco será interpretado por otro actor.

"La gran expectativa de todo el público es saber qué va a suceder con el personaje de Benito Rivers, que era Octavio Ocaña, bueno, pues la producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia sólo tendrá contacto con ella por teléfono", dijo en el programa Con Permiso.

Señaló que la producción de “Vecinos” no tiene intenciones de que el personaje vuelva a aparecer en pantalla con otro histrión.

"Yo opino que lo haga otro muchacho, pero no, dicen que ya no va a aparecer otro actor con ese personaje, sino que sólo va a ser ficticio mediante mensajes", añadió.

Cabe recordar que durante la tercera temporada, Ocaña se ausentó por voluntad propia para descansar un poco de la actuación, y su lugar fue tomado por Patricia “Patito” Alcántara, una niña pelirroja de la misma edad pero que era más traviesa, al final su personaje no fue del todo del agrado del público.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -