facebook comscore
Biden se habría negado ayudar a AMLO para adquirir más vacunas contra COVID-19

Biden se habría negado ayudar a AMLO para adquirir más vacunas contra COVID-19

Global lunes 01 de febrero de 2021 -

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se habría negado ayudar a su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador para conseguir más vacunas contra el COVID-19.

De acuerdo con Proceso, fuente diplomáticas señalaron que López Obrador se encontró con la negativa del mandatario estadounidense en el tema de las dosis para la vacunación de la población en México.

Sin embargo, en la llamada que ambos sostuvieron el pasado 22 de enero, el demócrata señaló que por el momento su prioridad es ayudar a su país, el cual es el más afectado por la pandemia del COVID-19.

Además, Biden le aseguró al titular del Ejecutivo que los migrantes mexicanos en Estados Unidos recibirán la vacuna contra el COVID-19, puesto que el plan de vacunación será universal en la unión americana.

Esto, también alivió a López Obrador, quien tenía preocupaciones por la salud de los mexicanos en el otro lado de la frontera.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -