facebook
Bolsonaro felicita a Joe Biden y muestra interés en tratado comercial

Bolsonaro felicita a Joe Biden y muestra interés en tratado comercial

Global miércoles 20 de enero de 2021 -

Reuters

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, saludó a través de un mensaje en Twitter al flamante mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, y dijo estar dispuesto a trabajar de forma conjunta por la prosperidad de ambos países.

"Saludo a Joe Biden como el 46º Presidente de Estados Unidos. La relación (entre los países) es larga, sólida y basada en altos valores, como la defensa de la democracia y las libertades individuales. Estoy comprometido y listo para trabajar por la prosperidad de nuestras naciones y el bienestar de nuestros ciudadanos", dijo el mandatario brasileño.

"Para conmemorar esta fecha, envié una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, felicitándolo por su toma de posesión y exponiendo mi visión de un excelente futuro para la asociación entre Brasil y Estados Unidos", añadió Bolsonaro.

El líder de extrema derecha, un entusiasta admirador del expresidente Donald Trump, fue uno de los mandatarios que más tiempo tardó en aceptar la victoria de Biden en las elecciones de noviembre. Incluso dio a entender que había habido fraude en la disputa.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -