facebook comscore
Bottas, Pérez y Leclerc abandonan en primera vuelta de GP de Hungría por choques

Bottas, Pérez y Leclerc abandonan en primera vuelta de GP de Hungría por choques

Deportes domingo 01 de agosto de 2021 -

Una sucesión de choques en la primera curva del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, bajo la lluvia, provocó el abandono de Valtteri Bottas (Mercedes), Sergio Pérez (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari), y causó grandes daños en el Red Bull del líder del Mundial, Max Verstappen, este domingo.

El GP en el circuito de Hungaroring, quedó suspendido provisionalmente después de estos accidentes por los numerosos restos presentes en el trazado. Se volvió a iniciar una media hora después.

2º en la parrilla de salida, Bottas salió mal y golpeó por detrás a Lando Norris (McLaren), quien se llevó por delante a Verstappen, que se había situado segundo.

Mientras que Lewis Hamilton (Mercedes), en la 'pole position', escapó del accidente, Verstappen fue golpeado en su costado derecho y, aunque pudo evitar la retirada, pasó a ser 13º.

Bottas posteriormente chocó con 'Checo' Pérez, obligando a ambos pilotos a abandonar. Igual destino tuvo el monegasco Leclerc, golpeado por el Aston Martin de Lance Stroll.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -