facebook comscore
Bruno Fernandes rescata al Manchester United ante el Everton

Bruno Fernandes rescata al Manchester United ante el Everton

Deportes domingo 01 de marzo de 2020 - 11:02

El guardameta David de Gea pasó de villano a héroe para rescatar el empate a un gol del Manchester United ante Everton, en la jornada 28 de la Premier League.

Calvert-Lewin anotó el primer tanto del encuentro casi sin buscarlo, pues De Gea, en un intento por realizar un despeje, rebotó el esférico en el británico de y tomó dirección hacia las redes.

El United respondió pasada la media hora de juego a través de un zapatazo desde fuera del área de Fernandes, quien consiguió su tercer gol con la camiseta de los “Red Devils”, escuadra que no ha perdido en los seis partidos que el luso ha jugado.

En el complemento ambos bandos estuvieron cerca de llevarse el encuentro, aunque los arqueros se erigieron como las grandes figuras con sus intervenciones.

Los “Toffees” marcaron el gol de la victoria en tiempo de compensación, sin embargo, la acción fue invalidada por un fuera de juego, lo cual desató la ira del equipo y público de casa, además el italiano Carlo Ancelotti, técnico local, fue expulsado por reclamar airadamente.

Con este resultado, Manchester United se reafirmó en el quinto lugar general con 42 puntos, tres menos que el Chelsea, cuarto clasificado, mientras Everton se quedó en 37 unidades, en la posición 11.

Con información de Notimex. 

Imagen: Reuters. 

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -