facebook comscore
Buen Fin 2020 tendrá dos días más en la CDMX

Buen Fin 2020 tendrá dos días más en la CDMX

Ciudades sábado 21 de noviembre de 2020 - 16:05

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, autorizó ampliar dos días más la realización del Buen Fin en tiendas departamentales, de servicios y otras marcas afiliadas a la ANTAD, he incluso permitió el horario de atención y aforo del 30 por ciento en los comercios.

Desde el inicio de la semana pasada y a pesar de la pandemia del coronavirus, el Buen Fin continúa con ofertas que sin duda son atractivos para los capitalinos.

Por ello el Gobierno de la Ciudad de México anunció en semanas pasadas que sería no sólo una, sino dos semanas las que estarían disponibles en las promociones en tiendas departamentales y centros comerciales, con el fin de evitar aglomeraciones en los comercios.

La Secretaría de Economía, anunció que las promociones el evento de llevó a cabo a partir del 9 de noviembre y este viernes 20 de noviembre está llegando a su recta final. Sin embargo, en la CDMX durará 2 días más.

En este caso, los capitalinos tendrán otro fin de semana para poder aprovechar las compras para Navidad, pues las promociones concluirán el domingo 22 de noviembre.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX mantiene Ley Seca en 8 alcaldías Ciudades
2020-12-04 - 16:58
+ -