facebook comscore
Buscan que más mercados den servicio a domicilio por virus

Buscan que más mercados den servicio a domicilio por virus

Ciudades viernes 27 de marzo de 2020 - 00:00

El director general de Abasto, Comercio y Distribución de la Ciudad de México, Gabriel Leyva, afirmó que los 329 mercados públicos y los mil 470 tianguis de la capital no dejarán de brindar servicio durante la pandemia por el coronavirus Covid-19.
Subrayó que una de las estrategias para mantenerse en funcionamiento, aún en la fase 3 de la epidemia, es el servicio a domicilio.
Leyva enfatizó que “en la red de mercados públicos y tenemos a 72 mil locatarios, cuyos negocios dan empleo a unas 250 mil personas, las cuales no pueden dejar de trabajar, pues dependen únicamente de eso”.
Ante esta situación subrayó que en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco), la Dirección General de Abasto trabaja con cada uno de los mercados para ofrecer el servicio a domicilio.
De igual forma recalcó que a pesar de que algunos mercados ya contaban con esta modalidad, en los últimos días se han sumado otros a ésta iniciativa.
Jonathan Bautista


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -