facebook comscore
C-Kan y Raymix fusionan el rap y la electrocumbia en “Desvelo”

C-Kan y Raymix fusionan el rap y la electrocumbia en “Desvelo”

Tendencias viernes 03 de junio de 2022 -

Notistarz

C-Kan, una de las figuras del hip-hop y el rap mexicano estrena este viernes “Desvelo”, su nuevo tema junto a Raymix para bailar este verano.

Este sencillo fusiona el hip-hop de C-Kan con la electrocumbia de Raymix, dos sonidos potentes en este tema divertido y de mucha energía.

“Desvelo” llega justo a tiempo para el verano como la banda sonora para esas celebraciones que se alargan toda la noche y para esas reuniones entre amigos que van desde el atardecer hasta el amanecer.

El video oficial fue filmado en México y producido por The Broducers, con unas imágenes que transportan a los espectadores a un sueño lúcido cargado de fantasía y los llevan a una fiesta electrizante donde la diversión, la buena música y las dos superestrellas los esperan.

C-Kan- firmado con el sello Mastered Trax- prepara su presentación en el Urbano Fest que tendrá lugar el 9 de julio en el Auditorio Telmex, con la participación de artistas mexicanos como Gera MX, Melódico y Dazoner.

El último mes de C-Kan con sus dos sencillos “Toma 4” y “Brillo Colorado” alcanza dos millones de reproducciones globales.

C-Kan es un pionero creativo y multifacético que la revista Billboard calificó como un vanguardista “del hip-hop latino”.

Foto C-Kan / Raymix

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -