facebook
CCH Naucalpan pide a estudiantes liberar instalaciones para organizar mesas de trabajo

CCH Naucalpan pide a estudiantes liberar instalaciones para organizar mesas de trabajo

Nación martes 21 de mayo de 2024 -

Autoridades del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan pidieron a la comunidad estudiantil abrir el plantel para organizar mesas de trabajo públicas sobre la seguridad que requiere la comunidad estudiantil.

A través de un comunicado, indicaron que la propuesta incluye el compromiso de que el edificio de gobierno y la dirección, permanecerá cerrados hasta que concluyan los trabajos de las mesas de diálogo y se alcancen acuerdos.

“Consideramos de vital importancia que funcionarios y trabajadores de base podamos ingresar a las instalaciones para atender todos los temas relacionados con los hechos violentos del 8 de mayo”, dijeron.

“Ponemos a consideración esta propuesta a los jóvenes y profesores que se encuentran en el plantel, subrayándoles que estamos en la mejor disposición de abrir el diálogo que facilite la construcción de nuevos acuerdos para que tengamos un CCH Naucalpan en el que se viva la autonomía, la libertad, la docencia, la investigación, la difusión de las Ciencias, la Cultura y las Artes, sin violencia y sin ataques porriles”, añadieron.

Cabe recordar que el domingo pasado, las autoridades del CCH Naucalpan indicaron que buscarían una mesa de diálogo con miembros de la comunidad estudiantil para abordar una ruta para erradicar el porrismo y lograr la liberación de las instalaciones.

Finalmente, la institución señaló que busca establecer una mesa de diálogo con estudiantes, profesores y padres de familia en donde se aborde la liberación de las instalaciones.

Con información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -