facebook comscore
CCH Vallejo se pronuncia respecto a la toma de las instalaciones

CCH Vallejo se pronuncia respecto a la toma de las instalaciones

Ciudades viernes 19 de febrero de 2021 - 19:01

Derivado de la “toma de las instalaciones” ocurridas el pasado 17 de febrero, las autoridades del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo han realizado guardias de seguridad al exterior de las instalaciones con el fin de salvaguardar el patrimonio universitario. Personal de la UNAM y de la Dirección General del CCH apoya en estas labores.

"En la UNAM y en el CCH, somos sensibles a las demandas legítimas de nuestra comunidad, por ello se ha dado respuesta oportuna a cada una de ellas. En esta ocasión, el plantel fue tomado cuando se encontraba resguardado por el personal de vigilancia y con esta acción los contagios por COVID-19 podrían aumentar entre quienes retienen las instalaciones y los académicos Y administrativos que las resguardan en la periferia".

Por último, se dijo que la toma de los planteles de bachillerato han provocado actos de vandalismo y robo del mobiliario y equipo fundamental para las actividades de docencia y aprendizaje de la comunidad estudiantil.

Las autoridades pidieron a la comunidad universitaria, estar informada sobre los acontecimientos en el plantel, así como demandar la entrega inmediata de las instalaciones.



Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AVALA SENADO EN COMISIONES REFORMA ELÉCTRICA Ciudades
2021-03-02 - 01:19
Suspenden a auditor tras error del NAIM Ciudades
2021-03-02 - 01:18
+ -