facebook comscore
CDMX anuncia vacunación Covid de 18 a 29 años en alcaldías faltantes

CDMX anuncia vacunación Covid de 18 a 29 años en alcaldías faltantes

Ciudades viernes 24 de septiembre de 2021 -

La próxima semana se aplicará la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, Sputnik V, para jóvenes de 18 a 29 años de edad de las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa, así lo anunciaron las autoridades capitalinas.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo que “para la primera semana de octubre tendremos primera dosis para todos” los ciudadanos mayores de 18 años de edad.

Los funcionarios detallaron que el sábado 25 de septiembre de 2021 se informarán las fechas y sedes de esta jornada de la vacunación Covid-19.

El semáforo epidemiológico de la Ciudad de México quedará sin cambios para la siguiente semana, así lo dio a conocer Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), por lo que la capital se mantiene en semáforo amarillo pero cerca del verde.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -