facebook comscore
CDMX atenderá caso de homofobia en Six Flags: Claudia Sheinbaum

CDMX atenderá caso de homofobia en Six Flags: Claudia Sheinbaum

Ciudades viernes 31 de diciembre de 2021 -

Derivado de la discriminación que sufrió una pareja homosexual en Six Flags, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que las autoridades capitalinas abordarán el caso.

“En los últimos días se denunciaron casos de discriminación contra personas por su orientación sexual o su identidad de género y deben atenderse”, expresó la mandataria capitalina en referencia a lo ocurrido en Six Flags.

Por medio de Twitter, Claudia Sheinbaum detalló que Martí Batres, secretario de Gobierno, atenderá el caso junto con el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred).

“Pedí al secretario de Gobierno que con apoyo de Copred atienda estos casos en el marco de la Ley para Prevenir y Eliminar la discriminación en la Ciudad de México”, expuso Claudia Sheinbaum.

La jefa de Gobierno rechazó los actos de discriminación en la Ciudad de México, pues, se deben respetar los derechos y libertades.

“La Ciudad de México es una ciudad de derechos y libertades. Es lamentable que siga habiendo discriminación por cualquier motivo”, añadió.
“La cultura de la inclusión en la diversidad nos fortalece como sociedad y cómo personas. La discriminación conduce al odio. El respeto a la paz”, concluyó la mandataria capitalina.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -