facebook comscore
CDMX continúa en semáforo amarillo por Covid-19

CDMX continúa en semáforo amarillo por Covid-19

Ciudades viernes 28 de enero de 2022 -

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno capitalina, pidió esperar una semana para saber si habrá cambio de color en el Semáforo epidemiológico por Covid-19, por lo que la Ciudad de México continuará en Amarillo.

En conferencia, la mandataria dijo que la CDMX permanecerá una semana más en semáforo amarillo, aunque en los últimos días se vio una reducción en hospitalizaciones y comienza a estabilizarse el porcentaje de positividad y casos positivos.

“Están bajando el número de positivos y porcentaje de positividad, hay una estabilización de los ingresos hospitalarios e inicia la vacunación de 40 a 49 años a parir del próximo lunes y hay diez sedes de vacunación, además volvimos a romper récord de vacunación ya que en ocho días fueron un millón, por ello los invitamos que se sigan vacunando”, dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En la Zona Metropolitana del Valle de México hay 3 mil 297 personas hospitalizadas, mientras que en la Ciudad de México 2 mil 406.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -