facebook
CDMX transfiere dos inmuebles al IMSS Bienestar para ampliar la atención médica

CDMX transfiere dos inmuebles al IMSS Bienestar para ampliar la atención médica

Ciudades lunes 20 de julio de 2026 -

El Gobierno de la Ciudad de México formalizó la donación gratuita de dos predios a los Servicios de Salud del IMSS Bienestar, con el objetivo de fortalecer la infraestructura médica en las alcaldías Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

La transferencia quedó oficializada mediante su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México. Los inmuebles se localizan en la calle 1513 número 58, en la Unidad Habitacional San Juan de Aragón Sexta Sección, en Gustavo A. Madero, y en la esquina de Villa Buena de Alava y Villa Federal, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa.

El predio ubicado en San Juan de Aragón cuenta con una superficie de 102 metros cuadrados, mientras que el terreno situado en Desarrollo Urbano Quetzalcóatl abarca mil 456 metros cuadrados. Ambos fueron transferidos a título gratuito para su incorporación al sistema IMSS Bienestar.

De acuerdo con la publicación oficial, las donaciones ya fueron inscritas en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la Ciudad de México, con lo que se concluyó el procedimiento legal para que los inmuebles sean destinados al fortalecimiento de los servicios de salud en ambas demarcaciones.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -