facebook comscore
CFE restablece suministro de luz al 98% en cinco estados afectados por sismo

CFE restablece suministro de luz al 98% en cinco estados afectados por sismo

Nación miércoles 08 de septiembre de 2021 -

Luego del sismo de 7.1 grados de magnitud que sacudió a la Ciudad de México y otras cuatro entidades del centro y sur del país, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se restableció el servicio a 98 por ciento de los usuarios afectados.

La dependencia indicó que fueron afectados un millón 864 mil 616 usuarios en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos y Oaxaca.

Agregó que se está patrullando la infraestructura eléctrica para identificar los daños, para su restablecimiento y para evitar cualquier riesgo para la ciudadanía.

La CFE se mantiene en estrecha coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil y continuará con las actividades de restablecimiento de los usuarios restantes por tener luz.

A las 7:48 h de este miércoles logró restablecer el servicio de energía eléctrica al 100 por ciento de los usuarios de la Ciudad de México, afectados por el sismo de magnitud 7.1 ocurrido la noche del martes.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que la noche de martes se registró un sismo de magnitud de 7.1 localizado a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -