Cae “La hiena de Ecatepec”; maltrataba a su hija a petición de su amante

Cae “La hiena de Ecatepec”; maltrataba a su hija a petición de su amante

Nación martes 04 de junio de 2019 - 14:02


Una mujer que presuntamente abusaba sexualmente de su bebé de un año y la torturaba para complacer a su pareja sentimental fue detenida en las calles del Estado de México.


En una publicación hecha en Facebook se revelan varios mensajes enviados a través de WhatsApp en donde el implicado le pedía a Marisol “N” —conocida como “La hiena de Ecatepec”— madre de los menores, que mordiera a la bebé, que le arrancara las uñas y que le apretara sus mejillas hasta que llorara.

Mauricio Rebollo, padre de la pequeña, de Guillermo de 9 años y de Samantha de 7, denunció los hechos días antes a través de redes sociales; en pocas horas, el post se hizo viral; posteriormente acudió a la Unidad Especializada del Centro de Justicia para Mujeres en Ecatepec para poner la denuncia por violencia familiar.

Días más tarde, Marisol “N”, de 26 años, fue detenida por la Fiscalía y la puso a disposición; en 72 horas se determinará su situación jurídica. Mientras eso ocurre, fue trasladada al penal de Chiconautla.

Con información de Agencias.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-