facebook comscore
Cae en CDMX hombre que conducía camión de pasajeros con reporte de robo

Cae en CDMX hombre que conducía camión de pasajeros con reporte de robo

Ciudades lunes 09 de agosto de 2021 -

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México detuvieron a un conductor en posible posesión de un camión de transporte público de pasajeros, el cual cuenta con reporte de procedencia ilícita.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX), el individuo fue detenido sobre la avenida Ignacio Zaragoza, colonia Santa Cruz Aviación, alcaldía Venustiano Carranza, cuando los detectives, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, detectaron que el autotransporte contaba con reporte de robo desde julio pasado y que sus números de identificación vehicular estaban posiblemente alterados.

El conductor y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra una carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.

La FGJ-CDMX aclaró que a la persona detenida se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -