facebook comscore
Cae otro feminicida serial en la CDMX; ligado a 4 casos

Cae otro feminicida serial en la CDMX; ligado a 4 casos

Ciudades viernes 21 de mayo de 2021 - 15:48


Informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), sobre la vinculación a proceso del presunto feminicida serial identificado como Arturo “N”, de 44 años de edad, quien habría asesinado a al menos cuatro mujeres en la Alcaldía Tlalpan, en la capital del país. Sin embargo, podría estar relacionado con otros casos similares.

Ernestina Godoy Ramos, titular de la FGJ-CdMx, detalló que el 11 de diciembre de 2020 fue ejecutada una orden de aprehensión contra Arturo “N” por su posible participación en el delito de feminicidio en agravio de su entonces pareja sentimental.

De igual manera, señaló que mediante las pruebas recabadas, el ahora sentenciado fue relacionado con otros tres feminicidios ocurridos en 2016, 2018 y 2019.

“Al continuar con las investigaciones y utilizando pruebas científicas, periciales y ser positivos los perfiles genéticos, fue posible establecer que Arturo, de 44 años de edad, está relacionado con la autoría material de otros tres feminicidios. Al tenerse conocimiento de hechos coincidentes que ocurrieron en el 2016, 2018 y 2019”.

Godoy también declaró que Arturo “N” podría estar involucrado en otros casos de feminicidios ocurridos en diversas colonias de la Alcaldía Tlalpan, por lo que el equipo de investigación ya se encuentra trabajando sobre los hechos.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -