facebook comscore
Cae pieza de Trolebús elevado en Iztapalapa; genera caos vial

Cae pieza de Trolebús elevado en Iztapalapa; genera caos vial

Ciudades miércoles 22 de diciembre de 2021 -

La madrugada de este miércoles, las obras de construcción del Trolebús Elevado de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México tuvieron un percance, donde una plataforma prefabricada se deslizó mientras era transportada.

La Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México (Sobse) informó a través de redes sociales que el incidente ocasionó un corte a la circulación de Avenida Ermita-Iztapalapa a la altura de Enriqueta Camarillo.

Con ayuda de grúas, la Sobse está trabajando para moverla y liberar la circulación lo más pronto posible.

El secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, se encuentra coordinando la maniobra en el sitio; estimó que el retiro de la pieza demore entre 8 y 10 horas.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana alertó que por lo anterior, se mantiene cerrada la circulación en Calz. Ermita Iztapalapa a partir de Anillo Periférico en dirección al Oriente, por labor de servicios de emergencia, y sugirió como alternativa vial tomar Eje 6 Sur, Av. 5 de Mayo, Av. Tláhuac y Canal de Chalco.


Imagen: Twitter / @OHarfuch


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -