facebook comscore
Cae supuesto responsable por asesinato del joven Eduardo Salomón en Jalisco

Cae supuesto responsable por asesinato del joven Eduardo Salomón en Jalisco

Nación martes 08 de febrero de 2022 -

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, confirmó que ya detuvieron a una persona por el asesinato de Eduardo Salomón Puertos Gaytán, el adolescente de 16 años cuya muerte causó gran indignación en todo el país.

“Desde muy temprano estoy con el fiscal del estado revisando el caso de Eduardo Salomón. (…) Tengo una buena noticia para todos los jaliscienses. Ya tenemos al primer detenido sobre este caso”, dijo el mandatario estatal a través de un video en su cuenta de Twitter.

Dijo que se va a continuar con la investigación hasta dar con los responsables del homicidio del menor.

Se realizaron los funerales del joven Eduardo Salomón, luego de que su cuerpo fuera encontrado sin vida tras ser privado de su libertad el viernes pasado en Tlajomulco de Zúñiga.

Medios locales detallaron que el joven de 16 años de edad fue sustraído de su domicilio, ubicado en la colonia Los Fresnos II, por parte de sujetos armados, en donde incluso los agresores dispararon en dos ocasiones contra la puerta y la derribaron.

El asesinato ha causado indignación en todo el país, por lo que este martes se llevará a cabo en Jalisco una manifestación para que las autoridades esclarezcan este caso.



Imagen: Twitter / @FatzAguilar


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -