facebook comscore
California reabrirá sus salas de cine al 25% de capacidad

California reabrirá sus salas de cine al 25% de capacidad

Global martes 09 de junio de 2020 - 10:45

Por Javier Torres

Los cines podrán reabrir el próximo viernes 12 de junio en California si reciben aprobación de funcionarios locales, limitan la asistencia e imponen salvaguardas para prevenir la propagación de Covid-19, informó el departamento de salud estatal.

Para recibir de vuelta a los espectadores, los cines deben reducir la asistencia al 25% de la capacidad normal, o un máximo de 100 personas, lo que sea menor, según las recomendaciones del Departamento de Salud Pública de California.

Entre otras precauciones, los asistentes deben mantener distancia y usar mascarillas excepto cuando coman o beban.

Los estudios de cine de Hollywood esperan que haya suficientes salas abiertas para la temporada del verano boreal de mayor asistencia. Warner Bros, de AT&T Inc's, planea lanzar el thriller del director Christopher Nolan "Tenet" el 17 de julio y Walt Disney Co tiene previsto estrenar la película "Mulan" el 24 de julio.

La Asociación Nacional de Propietarios de Cines dijo que espera que el 90% de las salas de todo el mundo estén abiertas para mediados de julio.


Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -