facebook comscore
Cambia fecha de vacunación para personas de 50 a 59 años en el Ecatepec

Cambia fecha de vacunación para personas de 50 a 59 años en el Ecatepec

Nación viernes 13 de agosto de 2021 -

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en adultos de 50 a 59 años de Ecatepec tendrá un cambio de fecha, pues no llegó el pasado miércoles 11 de agosto como lo habían proyectado autoridades del Gobierno federal.

Por lo anterior, se determinó recorrer el último día de aplicación de la segunda dosis de la vacuna a este grupo, que originalmente se había anunciado para el viernes 13 de agosto.

La nueva fecha para que acudan las personas de 50 a 59 años residentes de Ecatepec que fueron vacunadas en primera dosis con la vacuna Sputnik V y cuya letra inicial del primer apellido es W, X, Y o Z, es el día miércoles 18 de agosto en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Para obtener su segunda aplicación de la vacuna contra el Covid-19, podrán acudir a cualquiera de los 10 módulos instalados en el Centro Cultural Deportivo Las Américas I y II, Chiconautlán 3000, Deportivo Albercas Las Américas, Centro Cívico Río de Luz, Centro Cívico Benito Juárez, Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Deportivo Bicentenario, Centro Cívico Melchor Múzquiz y en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE).

Autoridades pidieron a la población que aún no recibe el complemento de la vacuna, a ser pacientes y no preocuparse, ya que, de acuerdo con los protocolos establecidos por la propia farmacéutica, aún están dentro del plazo establecido entre la aplicación de la primera y segunda dosis.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México es el amigo más cercano: Biden Nación
2021-09-27 - 21:18
+ -