facebook comscore
Candidato a edil de Bacalar sufre accidente carretero; muere su esposa

Candidato a edil de Bacalar sufre accidente carretero; muere su esposa

Nación lunes 31 de mayo de 2021 -

El candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la coalición “Va por Quintana Roo”, José Alfredo Contreras Méndez, sufrió un accidente vehicular el domingo cerca de la localidad de Chacchoben, cuando viajaba con su esposa, Rossina Castillo, a quien reportan como fallecida.

El abanderado, quien al parecer cuenta con un alto porcentaje de ganar la jornada electoral del próximo domingo, según revelan las encuestas, se dirigía -acompañado por su esposa y un tercer tripulante- a su cierre de campaña, a bordo de su automóvil cuando una llanta del vehículo estalló, perdiendo el control.

La pareja fue trasladada a un hospital de Chetumal, capital del estado, para su atención médica, pero la mujer falleció casi de inmediato.

Mayulí Martínez, diputada federal con licencia y coordinadora de campaña de la alianza “Va por México” y “Va por Quintana Roo” emitió un comunicado y dijo que “el informe médico es reservado”.

José Alfredo Contreras Méndez fue presidente municipal de Bacalar impulsado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante el periodo 2013-2016. También fue diputado local en el Congreso de Quintana Roo por el distrito 2 de 2011 a 2013. Actualmente busca la presidencia municipal de Bacalar por segunda ocasión.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -