facebook comscore
Captan a reo que se fugó de penal de Ciudad Juárez intentado cruzar la frontera

Captan a reo que se fugó de penal de Ciudad Juárez intentado cruzar la frontera

Nación miércoles 04 de enero de 2023 -

Cámaras de seguridad captaron a uno de los reos evadidos del Cereso No.3 intentando cruzar a Estados Unidos tras el motín que dejó 17 muertos y más de 30 reos fugados.

Sin precisar el nombre del reo, el gobierno de Chihuahua informó que el fugitivo intentó cruzar por El Paso, Texas.

Este es el primer rastro que se tiene de los reos que escaparon el pasado 1 de enero, y se espera que en breve sean detectados más sospechosos para dar con sus ubicaciones.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, a las autoridades vecinas se les compartió la información respectiva para que se implementara un operativo conjunto para su búsqueda en ambos lados de la frontera.

Hasta el momento se desconoce la identidad del reo que fue captado por las cámaras estatales.

Actualmente se mantiene la vigilancia por la SSPE y el gobierno estatal, por lo cual se sostuvo una reunión durante esta tarde donde estuvo presente la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

Como parte de la estrategia, en tierra se tienen desplegados por lo menos 289 policías de la SSPE, 97 unidades, 7 vehículos tácticos reforzados con vigilancia aérea por un helicóptero, así como dos drones con cámara térmica e infrarroja.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -