facebook comscore
Captura FGJ a coautor del homicidio de dos menores de edad en el Centro Histórico

Captura FGJ a coautor del homicidio de dos menores de edad en el Centro Histórico

Ciudades viernes 02 de julio de 2021 -


Las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), relacionadas con los homicidios de dos personas menores de edad, de origen indígena, ocurridos el año pasado en el Centro Histórico, permitieron obtener y ejecutar una orden de aprehensión contra un hombre, señalado como posible coautor material.

El individuo, quien en abril del presente año fue detenido por posible delito contra la salud, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, al exterior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

Tras ser notificado de la acusación en su contra por la posible comisión del delito de homicidio calificado, y luego de la lectura de sus derechos constitucionales, el individuo fue puesto a disposición del juez de control que lo requirió.

A la persona mencionada se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -