facebook comscore
Capturan a asaltante de automovilistas en zona de Santa Fe

Capturan a asaltante de automovilistas en zona de Santa Fe

Ciudades viernes 04 de noviembre de 2022 -

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la captura de un sujeto que fue denunciado en redes sociales por asaltar a automovilistas en la zona de Santa Fe.

De acuerdo con el funcionario capitalino, tras las denuncias realizadas en redes sociales sobre asaltos en Santa Fe y Bosques de las Lomas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo en el cual se recabaron diversos testimonios.

Señaló que con la ayuda de los testimonios, el trabajo del C5 y cámaras privadas, la policía capitalina logró la detención de este sujeto.

“Gracias a todas las denuncias y videos subidos en esta red de asaltos en Santa Fe y Bosques se recabaron varios testimonios, entrevistas y videos del C5 y cámaras CCTV. Gracias por su denuncia, cuando no podamos evitar un hecho delictivo nuestro compromiso es 0 impunidad”, indicó García Harfuch.

En las imágenes recabadas por las autoridades, se observa cómo el sujeto amaga a una persona que circula por el lugar en un coche color rojo. Posteriormente, el conductor forcejea con el asaltante, este suelta un golpe con la pistola y huye del punto.

Por su parte, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, celebró la captura del asaltante.

“Hace unos minutos la policía aux. Cuajimalpa y sectorial de la SSC-CDMX lograron la detención del responsable del delito cometido hoy en los límites de Cuajimalpa-AO. Una muestra más que el trabajo en equipo da excelentes resultados”.

Imagen: SSC-CDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -