facebook comscore
Capturan a presuntos homicidas de enfermeras del IMSS en Torreón

Capturan a presuntos homicidas de enfermeras del IMSS en Torreón

Nación sábado 09 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, informó la detención de los presuntos responsables del homicidio de tres trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Torreón.

En conferencia de prensa, señaló que la captura se dio gracias a la coordinación entre la la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Riquelme mencionó que el primer detenido identificado responde al nombre de Luis N, y trabajaba como enfermero de la clínica 16 del IMSS, siendo compañero de una de las víctimas.

Respecto al segundo, se trata de un hombre con oficio de machetero, es amigo del enfermero y laboraba en el mercado de Abastos de Torreón.

Por su parte, el fiscal estatal Gerardo Márquez señaló que no se tiene descartada la participación de una tercera persona y se mantiene que el móvil del homicidio de las hermanas fue el robo, descarado que se trate por el ejercicio profesional.

Mencionó que la intención era despojar a las víctimas de su dinero, mismo que sustrajeron de su domicilio, lugar del crimen.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -