facebook comscore
Capturan a revendedor de tarjetas del Metro Tacubaya

Capturan a revendedor de tarjetas del Metro Tacubaya

Ciudades viernes 21 de febrero de 2020 - 17:49


Elementos de Seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, capturaron al presunto revendedor de 28 años de edad, quien revendía las nuevas tarjetas de Movilidad Integrada.

El susodicho fue detectado en los pasillos de la estación Tacubaya de la Línea 1, donde se encontraba ofreciendo las tarjetas del metro por 100 pesos, motivo por el cual fue detenido.

En el momento, el sujeto contaba con 11 tarjetas con saldo de 200 pesos y vendía ilegalmente por la mitad de precio. Por lo que, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC- CDMX) arribó en el lugar para trasladar al presunto criminal al ministerio público, y que este sea interrogado.

Por su parte, el área jurídica del STC, tomó iniciativas respecto al acontecimiento y empezará con la investigación para dar con el paradero de los posibles responsables dentro del sistema. De igual forma, autoridades del Metro invitan a los usuarios a no adquirir tarjetas que no sean de los establecimientos legales como taquillas y máquinas dentro de las instalaciones.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -