facebook comscore
Carla Morrison alista demanda contra rapero Charles Ans

Carla Morrison alista demanda contra rapero Charles Ans

Tendencias miércoles 01 de julio de 2020 - 09:54

Paula Rodríguez


Carla Morrison, la cantante mexicana conocida por emblemáticos temas como ‘Déjenme llorar’, realizará una demanda en contra del rapero Charles Ans. Ello por utilizar fragmentos de dos canciones de su propiedad, que son parte de su álbum Smile, lanzado en 2015. El rapero habría tomado parte de las canciones ‘No quise mirar’ y ‘Mis ojos no podían ver’ sin solicitar el permiso ni derechos de autor de la cantante.

Morrison reveló que le pareció una falta de respeto que el rapero no haya solicitado formalmente los permisos para retomar parte de su música, sin embargo durante años ella ha intentado ponerse en contacto con él sin obtener respuesta alguna hasta días recientes en que el equipo de Charles Ans respondió.

“Que cansado que usen tu música y NUNCA te acrediten... rap freestyles y todo, muy bonitos, pero, ¿quién inspiró esos raps freestyles? MI canción... no veo a nadie mencionando o dando crédito a MI trabajo, que falta de respeto, ya que hueva”, señaló Morrison.

Ante las críticas que la cantante recibió en Twitter por levantar la voz ante tal injusticia, respondió “Que sus artistas favoritos no terminaran siendo lo ustedes siempre soñaron, ese no es mi problema...”


Además, adelantó que su abogada será quien se haga cargo de la situación de forma legal. Recientemente el reguetonero Nicky Jam también rapeó al ritmo de ‘Disfruto’ de autoría de la cantante en un sencillo titulado ‘Desahogo’, sin embargo el sí solicitó el permiso de la cantante y la acreditó como artista destacada.
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ya hay caretas para gatos por Covid-19 Tendencias
2020-08-11 - 20:04
+ -