facebook comscore
Carlos Slim, entre los deudores que se ponen al corriente con el SAT

Carlos Slim, entre los deudores que se ponen al corriente con el SAT

Activo miércoles 27 de mayo de 2020 - 09:36

Por Claudia Bolaños

No obstante la pandemia y la parálisis de la economía, se terminará esta semana con un incremento presupuestal, debido a que los empresarios entienden el cambio con este gobierno, indicó Andrés Manuel López Obrador.

Y es por ello que no sólo el consorcio Walmart decidió pagar su deuda, sino el propio Carlos Slim decidió ponerse al corriente con las deudas que tenía al fisco.

“El caso de Walmart no estaba en los 15 -que integraban la lista de grandes deudores al Sistema de Administración Tributario (SAT)-, y las empresas de Carlos Slim ya se pusieron al corriente, y así hay otras -de las cuales no quiso mencionar sus nombres-”.

En cuanto a Walmart dijo que la misma empresa lo hizo público por eso la nombra.

“Ahora vamos cambiando, eso se está entendiendo, y las grandes empresas, los grandes corporativos, lo están entendiendo. Esta semana terminaremos con un incremento en la recaudación, aún con la pandemia, y la parálisis de la economía”, mencionó.

En su conferencia mañanera, López Obrador envió un mensaje a los empresarios a ayudar al pueblo con el pago de sus impuestos y no sólo con filantropía.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Venta de autos en México cae 41.1%: Inegi Activo
2020-07-02 - 09:21
T-MEC bajo creciente amenaza de disputas Activo
2020-07-02 - 00:19
+ -