facebook comscore
Casi tres mil muertos por coronavirus en Nueva York

Casi tres mil muertos por coronavirus en Nueva York

Global viernes 03 de abril de 2020 - 10:57

En las últimas 24 horas, en Nueva York, epicentro mundial de la pandemia de coronavirus, se registraron 10 mil 482 nuevos casos y 397 muertes. Con ello, el estado ya cuenta con un total de 102 mil 863 casos positivos y 2 mil 935 decesos a causa del virus.

El alcalde Bill de Blasio solicitó movilización nacional de personal médico para que sea trasladado a las zonas en donde más se les necesita, pues se prevé que la próxima semana la situación se endurezca para la nación norteamericana.

Por otra parte, en los últimos días la empresa Finest Herbalist habría estado promocionando su producto “Pure Herbal Total Defense Immunity Blend” , un batido que prometía actuar contra el virus. Por ello, la fiscal de Nueva York, Letitia James se dirigió hacia tal corporativo y enérgicamente los instó a dejar de promocionar su producto.

Tal promoción en el mercado estaba creando la falsa sensación de seguridad e inmunidad contra el virus, pues los consumidores estaban creyendo en el producto y ello podría poner en riesgo no solo sus vidas, sino fomentar el contagio aún más.

Con información de agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Protestas por racismo  llegan hasta Europa Global
2020-06-01 - 00:46
+ -