facebook comscore
Catch Point Rights Partners y M3 Music suscriben alianza estratégica sobre repertorios

Catch Point Rights Partners y M3 Music suscriben alianza estratégica sobre repertorios

Tendencias jueves 11 de noviembre de 2021 -

latinos









Foto/ Camila Saravia



Notistarz


La empresa de adquisición de derechos musicales Catch Point Rights Partners LP y la colombiana M3 Music, suscribieron una alianza con el fin de adquirir catálogos musicales en Colombia, México, Perú, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina y Brasil.



“En virtud del pacto, M3 Music asesorará a Catch Point en la adquisición de catálogos latinos, relacionándose con disqueras, editoras musicales, compositores y artistas que estén explorando opciones de financiación para sus catálogos”, señaló un comunicado de prensa.



"Catch Point está muy centrado en las oportunidades de adquirir repertorio latino y mundial como parte de nuestra estrategia global de catálogo. Estamos encantados de trabajar con Cami y su equipo en M3. Esta relación nos proporciona tanto una guía creativa como profesionales de A&R sobre el terreno en toda América Latina con profundas relaciones con compositores, artistas, sellos y editoras musicales independientes", dijo el cofundador y socio de Catch Point, Richard Conlon.



La presidente y CEO de M3, Camila Saravia, añadió: "El enfoque de Catch Point en proporcionar soluciones de financiación para los propietarios de derechos independientes, artistas y compositores es muy oportuno, ya que la música latina sigue cruzando y ganando popularidad en todo el mundo”.



“La combinación de Catch Point de experiencia en el negocio de la música y la industria financiera los coloca en una posición única para construir su catálogo latino mientras apoyan a los creadores de música a través de adquisiciones y empresas conjuntas", anotó Saravia.



Catch Point adquiere derechos y regalías de artistas, compositores, productores, sellos discográficos, editoras musicales y otros titulares de regalías relacionados con la música.



M3 Music, por su parte, es una empresa de música que se especializa en el desarrollo del talento musical en Latinoamerica y actualmente cuenta con una lista de artistas que difieren en estilo. “Sin embargo, todos comparten la misma visión de convertirse en artistas globales e influyentes”, señaló el comunicado.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -