facebook comscore
Catean casa de “El Bronco” en Galeana; hallan dinero y armas

Catean casa de “El Bronco” en Galeana; hallan dinero y armas

Nación domingo 20 de marzo de 2022 -

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que tras el cateo en una de las propiedades del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, se incautaron 2.1 millones de pesos, un rifle, un revólver y dos cajas fuertes.

El cateo fue realizado en el ejido de Pablillos, en el municipio de Galeana, derivado de una denuncia interpuesta por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) estatal.

Según la Fiscalía, la UIF solicitó órdenes de cateo a un juez de Control, las cuales fueron concedidas.

“Se ha ejecutado una orden de cateo en una propiedad ubicada el municipio de Galeana, Nuevo León, (ejido de Pablillos) perteneciente al ciudadano Jaime Heliodoro ‘N’, con la intención de ubicar pruebas o indicios sobre recursos de procedencia ilícita, conforme a los hechos referidos ante la autoridad investigadora”, informó.

Agregó que a las 23:30 hrs se aseguraron 2 millones 100 mil pesos en efectivo; dos cajas fuertes, que fueron trasladadas para su apertura a la ciudad de Monterrey; un rifle 30×30; así como un revólver 357 magnum.

Las autoridades estatales confirmaron el cateo de una propiedad ubicada en el municipio de García, y de acuerdo a reportes, el otro inmueble se ubicaba en el municipio de Galeana, de donde es originario “El Bronco”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -