facebook
Caty Monreal registra su candidatura gigital a la Alcaldía de Cuauhtémoc por Morena

Caty Monreal registra su candidatura gigital a la Alcaldía de Cuauhtémoc por Morena

Ciudades miércoles 14 de febrero de 2024 -


Durante la tarde de este miércoles, Caty Monreal formalizó su registro de manera digital ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) como la candidata propuesta por Morena para la alcaldía de Cuauhtémoc. Desde la sede de Morena en la capital, Monreal Pérez expresó su confianza en que "vamos a recuperar la alcaldía y vamos a arrasar", subrayando su determinación en la contienda electoral.

La candidata agradeció a su partido y a todos los colaboradores dentro de la organización y el movimiento por hacer posible su postulación. Destacó que ya ha tenido reuniones con los 12 actores políticos que también buscaban la candidatura morenista para la alcaldía, incluyendo a Dolores Padierna. Monreal Pérez enfatizó la importancia de la unidad dentro del partido, afirmando: "Estamos platicando con todos los liderazgos, con todos los referentes, con todos los sectores de nuestro partido para ir a la lucha".

Al cuestionarle sobre su opinión acerca de Alessandra Rojo de la Vega, quien será la candidata de la coalición "Va por la Ciudad de México" para Cuauhtémoc y la ha criticado por su relación familiar con Ricardo Monreal, la morenista respondió que "no la conozco, no sabría decirte nada de ella, no la conozco".

Enérgicamente, reiteró su confianza en la victoria al expresar: "Arrasaremos, arrasaremos; es lo que pasará". Finalmente, Monreal señaló que el tema del agua es prioritario y debe atenderse para buscar soluciones y mitigar los problemas relacionados.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -