facebook comscore
Cendy Robles, candidata al Senado por el Partido del Trabajo en Tamaulipas, recibe seguridad por parte de la Guardia Nacional

Cendy Robles, candidata al Senado por el Partido del Trabajo en Tamaulipas, recibe seguridad por parte de la Guardia Nacional

Nación jueves 04 de abril de 2024 -


La candidata al Senado por el Partido del Trabajo en Tamaulipas, Cendy Robles, ha sido asignada con seguridad y custodia por parte de la Guardia Nacional para garantizar su integridad durante su campaña electoral.

Robles informó que fue notificada por la oficial Téllez sobre la asignación de dos agentes de seguridad, provenientes de la Ciudad de México, quienes se incorporaron a su gira en Ciudad Mante. Estos oficiales la acompañarán en su recorrido por los diversos municipios del estado en un vehículo no balizado.

La solicitud para que la candidata cuente con escolta fue realizada por el Partido del Trabajo mediante un escrito desde el pasado 22 de agosto, en el contexto del Plan de Seguridad para Candidatos.

La petición fue dirigida a Guadalupe Taddei Zavala, presidenta del Consejo del Instituto Nacional Electoral (INE), solicitando la gestión de los servicios de seguridad y acompañamiento correspondientes.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -