facebook comscore
Cerveceros aclaran: aún sin operaciones por Covid-19


Cerveceros aclaran: aún sin operaciones por Covid-19


Activo jueves 14 de mayo de 2020 - 00:36

A través de un comunicado el fabricante Heineken aseguró que sus operaciones continúan suspendidas y solo se llevan a cabo labores para preservar sus levaduras, a fin de evitar efectos irreversibles en sus plantas.
La empresa aclaró que el trabajo se realiza siempre salvaguardando el cuidado al medio ambiente, la salud y la seguridad de sus colaboradores, así como de la población en general.
“Reiteramos que nuestras operaciones de producción y distribución continúan suspendidas, en total alineación con lo instruido por las autoridades federales. Asimismo, para evitar efectos irreversibles en nuestras plantas, se llevan a cabo únicamente labores en el área de cocimientos, con el objetivo de preservar nuestras levaduras”.
Un día antes, Grupo Modelo también reiteró que su planta ubicada en la Ciudad de México haya reiniciado operaciones, ya que el humo captado en fotografías en redes sociales fue producto de labores para evitar daños en el complejo.
“Seguimos acatando las instrucciones de la autoridad federal. En este momento se encuentran suspendidas nuestras operaciones de producción y distribución de cerveza.
Las cerveceras pararon sus plantas de producción y distribución a principios de abril pasado, tras la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.
Redacción


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -