facebook comscore
Checo Pérez arrancará séptimo en el GP de Bélgica; Verstappen logra la pole

Checo Pérez arrancará séptimo en el GP de Bélgica; Verstappen logra la pole

Deportes sábado 28 de agosto de 2021 -

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en el séptimo lugar en el Gran Premio de Bélgica al no lograr una buena clasificación en el Circuito de Spa-Francorchamps, el cual fue dominado por Max Verstappen, quien largará en el primer lugar.

La gran sorpresa fue George Russell (Williams), que mañana saldrá detrás de Verstappen en la segunda posición, luego de que opacó a Lewis Hamilton para mandarlo al tercer puesto.

Lando Norris sufrió un fuerte accidente debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el circuito de Spa-Francorchamps, pero afortunadamente el piloto de McLaren salió ileso.

Después de casi 40 minutos las actividades se reiniciaron con casi 10 minutos en el cronómetro.

‘Checo’ Pérez terminó su clasificación un minuto antes al resto y, hasta ese momento, se encontraba en la segunda posición, pero fue perdiendo posiciones conforme el resto fue haciendo la vuelta y la pista mejorando.

Al final Pérez tendrá que largar desde la cuarta fila junto a Esteban Ocon. El mexicano hizo un tiempo de 2:02.112. En cuarto lugar saldrá Daniel Ricciardo, quinto Sebastian Vettel y sexto Pierre Gasly.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -