facebook comscore
Checo Pérez logra entrar al podio en tercer lugar en el GP de Turquía

Checo Pérez logra entrar al podio en tercer lugar en el GP de Turquía

Deportes domingo 10 de octubre de 2021 -

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) logró meterse al podio del Gran Premio de Turquía en las últimas vueltas de la carrera y quedó en tercer lugar.

El mexicano completó el podio por delante de Charles Leclerc (Ferrari) y Hamilton. Por ello, Verstappen vuelve al liderato con seis unidades de ventaja sobre el británico después de esta 16ª carrera (de 22 en total) del año.

El ganador del Gran Premio de Turquía, fue el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) por delante de Max Verstappen (Red Bull), quien recupera el liderato del Mundial a costa de Lewis Hamilton (Mercedes), que salió 11º y terminó 5º.

Aunque salió desde el 11º lugar por una sanción por un cambio de motor el viernes más allá de lo permitido, Hamilton remontó hasta la 3ª posición antes de caer a la 5ª al final de la carrera por una mala estrategia.

Es la 10ª victoria, y la primera esta temporada, de Bottas, quien salió desde la 'pole position' y protagonizó una carrera sin errores. No ganaba desde el GP de Rusia de 2020.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -