facebook comscore
Chertorivski dice que debe de superarse la polarización, queriendo destruir el contrincante, y ofrece ciudad con proyecto y desarrollo a futuro

Chertorivski dice que debe de superarse la polarización, queriendo destruir el contrincante, y ofrece ciudad con proyecto y desarrollo a futuro

Ciudades lunes 13 de mayo de 2024 -

Claudia Bolaños

Salomón Chertorivski, candidato de movimiento ciudadano a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, se pronunció en contra de la polarización que ha prevalecido hasta ahora en la política mexicana y que es causante de que autoridades solo quieran gobernar para quienes les dieron el voto.
Aseguró que se pierde el tiempo sin avanzar hacia un real proyecto que tenga un mejor futuro, ya aseguró que ni morena y aliados, hola oposición integrada por el PRI, PAN y PRD podrán garantizar esa oferta.
“Planear significa diseñar la ciudad que sí es posible. En la polarización perdemos todos, tratando de imponer una visión sobre el otro, queriendo destruir al contrincante. Yo me niego a pensar que ese sea el camino. Eso no construye futuro y lastima el presente.
“P erdimos ya un sexenio, l oportunidad de pensar en una sola ciudad. Los dos proyectos que tengo enfrente no pueden ofrecer un mejor futuro porque solo piensan en gobernar el pedazo que les da sus votos. Yo pienso en el conjunto, en las diferencias y en los diferentes; la complejidad de esta ciudad, su diversidad y su pluralidad. Ni Morena, ni el PRI ni el PAN lo entienden”.
Y propuso una visión de ciudad inclusiva y sostenible, donde se prioriza el bienestar de todos los habitantes, la preservación del medio ambiente y la planificación a largo plazo.
Añadió que está comprometidos a crear un plan integral que garantice un futuro mejor para las próximas generaciones, con viviendas adecuadas, movilidad eficiente, áreas verdes, aire limpio y agua limpia.
Su mensaje apuntó a la necesidad de actuar rápidamente para implementar cambios significativos y asegurar un futuro próspero para todos.
“Soy el único proponiendo una visión de ciudad inclusiva, donde cada voz importa y se busca una alternativa inteligente. El tiempo apremia para planificar la ciudad del mañana. Mi compromiso es trazar un plan que sea el mapa hacia un futuro mejor, una ciudad con vivienda, movilidad, bosques, ríos, aire limpio y agua, una ciudad para la vida de todos, incluidas las generaciones venideras. Estoy seguro de que podemos construir esta ciudad juntos. Por eso, con tu voto el 2 de junio, haremos realidad esta visión”.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -