facebook comscore
Chinos devoran 30 kilos de naranja para evitar pagar exceso de equipaje

Chinos devoran 30 kilos de naranja para evitar pagar exceso de equipaje

Tendencias miércoles 03 de febrero de 2021 -

Cuatro turistas chinos, tuvieron que comer 30 kilos de naranja en menos de media hora para evitar pagar 46 dólares por exceso de equipaje en el Aeropuerto de Kunming, en la provincia de Yunnan, China.

La historia que se ha hecho viral en las redes sociales, cuenta que uno de los turistas llamado Wang, junto a sus amigos, adquirieron la fruta a solo ocho dólares cuando terminaban su viaje de negocios por la ciudad.

Pero una vez que llegaron al aeropuerto, les advirtieron que tendrían que pagar 1.55 dólares por cada kilo, si es que deseaban abordar con ellas.

Sin embargo, los jóvenes se negaron a pagar el cargo extra y mejor comenzaron a devorar las naranjas en un lapso de 20 y 30 minutos aproximadamente antes de subir el avión y ahorrarse ese dinero.

Wang contó que el comerse la fruta causó estragos momentos después, ya que comenzaron a sufrir úlceras en la boca, por la irritación del ácido de las naranjas.

A modo de broma y debido a la experiencia que les dejó, los viajeros comentaron que nunca volverán a comer estos cítricos.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -