facebook
Choque múltiple deja una persona muerta en la 57

Choque múltiple deja una persona muerta en la 57

Nación miércoles 04 de marzo de 2026 -

Un accidente entre cuatro vehículos dejó una persona muerta la mañana de este miércoles en la carretera federal 57, en dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 175, en el municipio de San Juan del Río.
En el percance estuvieron involucrados un camión de transporte de personal, una camioneta y dos automóviles compactos. De acuerdo con los primeros reportes, el choque ocurrió cuando el tránsito se detuvo y los conductores no lograron frenar, lo que provocó colisiones por alcance.
Tras el impacto, dos de los autos volcaron y una persona salió proyectada de su vehículo.
Paramédicos de Protección Civil, Capufe y Cruz Roja acudieron al sitio tras el reporte al 9-1-1. En el lugar confirmaron la muerte de la persona proyectada y atendieron a otros involucrados, sin que se reportaran lesionados de gravedad.
Elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, acudieron como primeros respondientes, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. La circulación presentó carga vehicular durante varias horas.
Peritos realizaron el procesamiento del lugar y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense. Los vehículos fueron enviados a un corralón y los conductores quedaron a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CNTE bloquea Paseo de la Reforma en CDMX Nación
2026-06-05 - 15:34
+ -