facebook comscore
Chris Anker Sorensen exciclista murió en accidente en Bélgica

Chris Anker Sorensen exciclista murió en accidente en Bélgica

Deportes sábado 18 de septiembre de 2021 -



El exciclista danés Chris Anker Sorensen murió a los 37 años en un accidente en Zeebruges (Bélgica), informó la prensa belga, confirmando una información de la televisión danesa TV2 Sport.

Tras su carrera como corredor, Sorensen, que ganó una etapa en el Giro de Italia de 2010, se convirtió en comentarista para la televisión danesa.

Se encontraba en Bélgica con motivo del Mundial de ciclismo en ruta, que comienza el domingo con la prueba de contrarreloj masculina, entre Knokke-Heist y Brujas.

Según la televisión belga Sporza, Sorensen había salido a la carretera en bicicleta cuando se vio implicado en un accidente con un coche.

Chris Anker Sorensen vistió principalmente los colores de los equipos CSC, Saxo Bank y Tinkoff durante su carrera.

Además de su éxito en la octava etapa del Giro de Italia de 2010, en su palmarés destaca el triunfo en la sexta etapa del Criterium del Dauphiné de 2008 y el título de campeón de Dinamarca en ruta de 2015, que fue su último éxito importante.

Participó en cinco ocasiones en el Tour de Francia y premiado como 'corredor supercombativo' en la edición de 2012 de la ronda gala, donde terminó 14º en la general final.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -