facebook comscore
Cierra campaña Nancy Núñez con un llamado a la población para votar por los candidatos de Morena

Cierra campaña Nancy Núñez con un llamado a la población para votar por los candidatos de Morena

Ciudades domingo 30 de mayo de 2021 -

Nancy Núñez cerró su campaña proselitista para lograr la diputación al Congreso capitalino por el Distrito 3 local, con un llamado a los habitantes de Azcapotzalco para votar en las elecciones del próximo 6 de junio por los candidatos de Morena y consolidar la transformación de México, la Ciudad de México y de la demarcación territorial.

“Estamos seguros de que aquí no va a regresar la derecha, porque en las encuestas que hacemos al caminar las calles, nos damos cuenta de que sigue existiendo un gran poyo. Por eso le digo que no les vamos a fallar, no les vamos a fallar, porque ustedes e, incluso, aquellos que ya no nos acompañan, han dado la lucha por el movimiento obradorista desde hace muchos años”, aseveró.

Asimismo comentó que durante la campaña realizó 150 recorridos por pueblos, barrios y colonias de la alcaldía y se tuvieron más de 100 asambleas; “Nos hemos acercados a los distintos sectores y tuvimos encuentros con transportistas, deportistas y empresarios”, indicó Nancy.

Núnez, quien destacó que su propuesta inicio con seis ejes y terminó con 12, porque “al caminar vamos escuchando e incorporando las propuestas de la gente a la agenda legislativa que se impulsará en el Congreso de la Ciudad de México”.

En tal sentido, señaló que firmó el decálogo de compromiso por una agenda de género con feministas de la 4 Transformación y Morenas de Azcapotzalco; el decálogo con la diversidad sexual para respetar los derechos de la comunidad LGBTTTI; y el decálogo de protección animal, entre otros.

“Queremos ser su voto en el Congreso, una voz cerca a ustedes, como lo hemos hecho desde hace mucho tiempo. Estamos seguros de que seguiremos consolidando nuestro movimiento en Azcapotzalco y seguir avanzando”, dijo Nancy Núnez.

“Hoy estamos en busca de consolidar un proyecto de transformación y Azcapotzalco ha demostrado que tenemos una población que apoya a nuestro movimiento y que ¡ya ganamos en el 2015, ya ganamos en el 2018 y vamos a volver a ganar en el 2021!”, resaltó.

Dijo que Morena tiene muchas cosas que presumir, pues en 2 años y medio este gobierno “ha hecho mucho más de lo que hicieron los que ahora se dicen oposición y que se robaron nuestro patrimonio.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -