Realidades dispares en la octava fecha de la Premier League, tras el triunfo del Manchester City (0-2) frente al Burnley y la derrota del Manchester United 4-2 ante el Leicester.
El United, que solo ha sumado un punto de los últimos nueve posibles, cae a la quinta plaza de la clasificación (14 puntos), superado por el Brighton (15 unidades tras empatar ante Norwich City) y también podría adelantarle el Everton (14) si el domingo gana en casa al West Ham.
Los Red Devils se adelantaron con un gol de Mason Greenwood (19), pero vio como el Leicester le remontaba con tantos del belga Youri Tielemans (31) y del turco Çaglar Söyünkü (78).
Marcus Rashford empató poco después (82), pero apenas habían tenido tiempo de celebrar el gol los hombres de Ole Gunnar Solksjaer, cuando Jamie Vardy volvió a colocar a los 'Foxes' por delante (83) y sentenció en el descuento el zambiano Patson Daka (90+1).
Mientras que el City con goles del portugués Bernardo Silva (12º) y del belga Kevin De Bruyne (70), logró un trabajado triunfo que le permite seguir la estela de la cabeza del campeonato.
Con 18 puntos, el Liverpool tiene una unidad más que el City y dos más que el Chelsea, que podría recuperar la primera plaza si gana este sábado un derbi londinense en Brentford.
Con información de AFP
Imagen: AFP