facebook comscore
City vence al Burnley, y Leicester remonta a un Manchester United que se rezaga en la Premier League

City vence al Burnley, y Leicester remonta a un Manchester United que se rezaga en la Premier League

Deportes sábado 16 de octubre de 2021 -

Realidades dispares en la octava fecha de la Premier League, tras el triunfo del Manchester City (0-2) frente al Burnley y la derrota del Manchester United 4-2 ante el Leicester.

El United, que solo ha sumado un punto de los últimos nueve posibles, cae a la quinta plaza de la clasificación (14 puntos), superado por el Brighton (15 unidades tras empatar ante Norwich City) y también podría adelantarle el Everton (14) si el domingo gana en casa al West Ham.

Los Red Devils se adelantaron con un gol de Mason Greenwood (19), pero vio como el Leicester le remontaba con tantos del belga Youri Tielemans (31) y del turco Çaglar Söyünkü (78).

Marcus Rashford empató poco después (82), pero apenas habían tenido tiempo de celebrar el gol los hombres de Ole Gunnar Solksjaer, cuando Jamie Vardy volvió a colocar a los 'Foxes' por delante (83) y sentenció en el descuento el zambiano Patson Daka (90+1).

Mientras que el City con goles del portugués Bernardo Silva (12º) y del belga Kevin De Bruyne (70), logró un trabajado triunfo que le permite seguir la estela de la cabeza del campeonato.

Con 18 puntos, el Liverpool tiene una unidad más que el City y dos más que el Chelsea, que podría recuperar la primera plaza si gana este sábado un derbi londinense en Brentford.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Grizzlies masacran por 73 puntos a Thunder Deportes
2021-12-03 - 15:00
Oficial: Nacho Ambriz, nuevo DT del Toluca Deportes
2021-12-01 - 20:00
+ -