facebook
Clara Brugada anuncia recuperación de 500 módulos de seguridad en la CDMX

Clara Brugada anuncia recuperación de 500 módulos de seguridad en la CDMX

Ciudades viernes 10 de octubre de 2025 -

Por Federico Reyes

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, inauguró nuevos módulos de seguridad en Coyoacán y anunció la recuperación de 500 espacios de este tipo en toda la Ciudad de México, con presencia policial permanente.

“La meta es que todos los módulos que hoy están abandonados tengan policía día, tarde y noche”, afirmó.

Brugada destacó que la incidencia delictiva en Coyoacán se redujo 27 por ciento, y en toda la capital más del 60 por ciento desde 2019. Además, anunció la instalación de 30 mil nuevas videocámaras, la entrega de 3 mil 500 patrullas y la repavimentación de 250 kilómetros de vialidades.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, señaló que los módulos serán puntos de atención las 24 horas. En tanto, el secretario de Obras, Raúl Basulto, informó que ya se han rehabilitado 15 módulos y 12 más están en proceso.

“Vamos a garantizar que la Policía esté cerca de la gente y que la seguridad sea una realidad en toda la ciudad”, concluyó Brugada.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

M/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hoy No Circula para este viernes 26 de junio Ciudades
2026-06-26 - 07:12
re
+ -