facebook
Clara Brugada da la bienvenida en el Zócalo y asegura triunfo de la 4T en las urnas el 2 de junio

Clara Brugada da la bienvenida en el Zócalo y asegura triunfo de la 4T en las urnas el 2 de junio

Nación miércoles 29 de mayo de 2024 -


La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inició un evento multitudinario en el Zócalo capitalino, agradeciendo la gran asistencia que llenó la Plaza de la Constitución. Brugada anticipó que el domingo 2 de junio, las urnas se llenarán de votos a favor del movimiento de la Cuarta Transformación.

"Aquí, una y otra vez, hemos derrotado a los que se resisten a la transformación", declaró la candidata morenista. Además, aseguró que en los próximos comicios, el partido ganará las ocho gubernaturas en juego y obtendrá los cargos necesarios en el Poder Legislativo para implementar el Plan C: "Vamos a ganar porque este pueblo quiere que continuemos con el legado de Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente en la historia del país".

La exalcaldesa de Iztapalapa subrayó que la 4T cuenta con la mejor candidata a la Presidencia de la República, destacando los resultados de Claudia Sheinbaum durante su gestión en la capital del país. Brugada confía en un triunfo contundente el 2 de junio.

Brugada Molina también reafirmó su compromiso con la transformación de la Ciudad de México, prometiendo erradicar la pobreza y la violencia en el marco del segundo piso de la Cuarta Transformación. "Soy una mujer de compromisos que acostumbra a hacer realidad sus sueños y las utopías. Les aseguro que al finalizar 2030, cuando concluya nuestro gobierno, la Ciudad de México será aún más segura, más feminista, más diversa y la más defensora de los derechos humanos", expresó.

Finalmente, Clara Brugada agradeció a todos aquellos que han salido a pedir el voto y a quienes defenderán el sufragio, enfatizando la importancia de seguir haciendo historia juntos.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -