facebook
Clara Brugada respalda a Sheinbaum tras señalamientos por protestas en Los Ángeles

Clara Brugada respalda a Sheinbaum tras señalamientos por protestas en Los Ángeles

Ciudades martes 10 de junio de 2025 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, expresó su total respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum tras las acusaciones infundadas de la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, quien sugirió que el gobierno mexicano promovió manifestaciones violentas en Los Ángeles, California.

Durante la presentación del Informe de Seguridad Mayo 2025, Brugada destacó que la trayectoria de Sheinbaum ha estado marcada por su compromiso con la transformación del país, siempre a través de medios pacíficos.

“Respaldamos totalmente a la presidenta. Todos escuchamos ayer su llamado al diálogo para resolver conflictos”, puntualizó.

En su mensaje, Clara Brugada también se alineó con la posición del Gobierno de México al rechazar las redadas contra migrantes en Estados Unidos y defender los derechos humanos de los connacionales.

“La presidenta, su servidora, y estoy segura de que mucho pueblo de México, rechaza la violencia como mecanismo para solucionar conflictos”, enfatizó la mandataria capitalina.

Brugada reafirmó que su gobierno continuará respaldando las acciones de la presidencia en favor de la dignidad de los migrantes y del respeto a los principios democráticos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -